Entre las distintas celebraciones y visitas, Monseñor José Rico Pavés ha podido tener un encuentro junto a CONFER y presidir el acto de apertura de la Asociación Española de Catequetas.

Comenzando el mes de diciembre, en la capital de España, Madrid, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez estuvo presente junto AECA, la Asociación Española de Catequetas. Estos celebrarán su acto de apertura, y contaron con la presencia del prelado, quien presidió la Eucaristía de inicio del encuentro que llevan a cabo cada año. Una vez finalizada esta actividad, llevando a cabo las distintas tareas tanto diocesanas como las que tienen que ver con la Conferencia Episcopal Española y Obispos del Sur de España. El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez mantuvo un encuentro con CONFER en la Casa De la Iglesia. Esta reunión comenzó con una oración, para seguir con un saludo, felicitación navideña y terminar con una pequeña convivencia.