La parroquia de Santa Ana de Jerez de la Frontera acogerá a las 20hrs el coloquio sobre la Resurrección a cargo del teólogo José Miguel García.

Tras vivir la pasión y muerte de Cristo, llegábamos al punto central de nuestra fe, la Resurrección, momento donde la vida vence a la muerte y la luz alumbra en la tiniebla, disipando todo mal. Este centro de la vida católica debe ser vivida intensamente, por este motivo desde el Arciprestazgo Jerez Oeste, se ha organizado un coloquio sobre la Resurrección. Esta actividad, a cargo del teólogo José Miguel García, tendrá lugar este jueves 11 de abril a las 20hrs en la parroquia de Santa Ana, teniendo como objetivo el buscar que todas las personas que participen puedan adentrarse en el misterio de la Pascua, para así poder vivir de forma más profunda la Resurrección del Señor.

Desde las distintas parroquias del Arciprestazgo que organizan esta actividad, invitan a participar, para así poder reflexionar distintos temas gracias a la presencia del teólogo José Miguel García, quien nos ayudará a profundizar en los relatos evangélicos de la Pascua de Resurrección.