Paz Barbero ha sido la conferenciante y encargada de realizar esta labor de restauración que se presentó hace unos días en la Parroquia de Santa Ana de Algodonales.

En la jornada de ayer, el Obispado de Asidonia-Jerez, en concreto el Auditorio San Juan Pablo II acogió la conferencia a cargo de Paz Barbero, la cual ha explicado todo el proceso de restauración que ha llevado a cabo con la patrona de Algodonales, la Virgen del Rosario. Cabe mencionar que esta presentación ya se realizó en la Parroquia de Santa Ana. Este día estuvo presente Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien además presidió la Eucaristía con motivo de la llegada de la Virgen restaurada.

Por otro lado, cabe destacar que con esta presentación se ha podido conocer aún más la riqueza patrimonial de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Asimismo, la puesta en valor para su conservación, ya que hablamos de una imagen que data del siglo XVIII realizada por Cristóbal Ramos.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER LA CONFERENCIA COMPLETA «RESTAURACIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DE ALGODONALES»