El Obispado de Asidonia-Jerez acogió el acto simbólico de entrega del cheque por valor de 9.488 euros. Contando con la presencia de las instituciones que realizan la donación, además de la presencia de Monseñor José Rico Pavés, el sacerdote D. Pedro Yedra, Delegado Diocesano de Enseñanza, Dña. Elena Gómez, Delegada Diocesana de Hdad. y Cofradías y D. Gregorio Mateos, Director Espiritual de la Hermandad.

En la jornada del martes, el Obispado de Asidonia-Jerez, acogió el acto simbólico de entrega del cheque por valor de 9.488 euros para el comedor del Colegio de Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda. Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, en este acto estuvieron presentes el sacerdote D. Pedro Yedra, Delegado Diocesano de Enseñanza, la Delegada Diocesana de Hermandades y Cofradías, Dña. Elena Gómez, el Director Espiritual de la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda, D. Gregorio Mateos y las instituciones que realizan el donativo, como son la Hermandad de los Dolores de Sanlúcar de Barrameda y Banco Mediolanum. En representación de la entidad acudieron los Family Bankers, asesores financieros, Baldomero García y Rocío Cuadrado, encargada de amadrinar la acción social del comedor. La delegación española de Fundación Mediolanum ha duplicado la cantidad recaudada, lo que ha permitido superar los 9.000 euros de donación.

Desde las distintas instituciones eclesiásticas de Asidonia-Jerez, agradecen este donativo, ya que el Colegio de Nuestra Señora de la Caridad podrá realizar mejoras en el comedor, para ofrecer el servicio de comedor a más alumnos y para ampliar las becas que hasta este momento había mantenido la Hermandad. Asimismo, esta realidad eclesial sigue realizando su labor social que comenzó con la Coronación Canónica de la titular de la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda.