La Iglesia del Seminario Diocesano acogió el pasado domingo 7 de enero a las 20hrs la tradicional «Oración Vocacional», siguiendo ya el ritmo rutinario de todos los domingos.

Tras dar los primeros pasos de este año 2024, los distintos departamentos y organismos de la Diócesis se ponen en marcha para llevar a cabo las diferentes actividades previstas. Uno de los lugares que comenzó su actividad es el Seminario Diocesano, El lugar donde se forman las futuras vocaciones sacerdotales, el cual inició el pasado domingo 7 de enero a las 20hrs la celebración de la «Oración Vocacional». De esta forma, se retoma esta tradición de los domingos en este año 2024, siendo esta oración el momento perfecto para que todos los fieles hablen de corazón a corazón al Padre, y de esta forma rezar por las vocaciones presentes en el Seminario Diocesano y por aquellas que ingresarán en un futuro.

Por ello, desde el Seminario Diocesano invitan a todos el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez que se acerquen todos los domingos a participar de este momento de intimidad y oración junto al Señor que tiene lugar en la Iglesia del Seminario Diocesano a las 20hrs.