La capilla del Hogar San Juan acogerá este domingo 17 de septiembre una Eucaristía a las 19:30hrs presidida por el Vicario General de la Diócesis, D. Ignacio Gaztelu.

Este próximo domingo 17 de septiembre, el Hogar San Juan está de celebración. La antigua sede de las Hermanitas de los Pobres en Jerez de la Frontera, acogió en el año 2010 la creación de una nueva labor pastoral de acogida a los más necesitados, cumpliéndose en el año 2023 trece años desde que comenzó andar esta tarea encomendada al sacerdote Juan Carlos Durán. Por este motivo, toda la casa del Hogar San Juan se reunirá en torno a la oración y el Sacramento de la Eucaristía para recordar esta importante efeméride. De esta forma se llevara a cabo la celebración de la Santa Misa el domingo 17 de septiembre a las 19:30hrs presidida por D. Ignacio Gaztelu, Vicario General de la Diócesis. Asimismo, destacar en esta celebración todo lo ya realizado en esta sede, como la última visita de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que bendijo nuevas instalaciones.