Como ya es tradicional, los centros académicos de Asidonia-Jerez hacen público la revista Asidonense.

PINCHA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO PROMOCIONAL

Los centros académicos de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez, con la finalidad de compartir y difundir las distintas formaciones y profundizaciones que se realizan durante todo el año, edita una revista de Teología y Ciencias Religiosas. Llamada Asidonense, esta revista nos ayuda a introducirnos en los distintos temas principales en los que se ha trabajado en la Diócesis, además de alimentar un pilar fundamental que nos ayuda acercarnos al Señor, como es la formación.

En su número 17, este año se recoge todo lo vivido durante el año pasado 2023. Aparecen ponencias de las últimas Semana de Teología, así como trabajos de nuestros profesores y en esta ocasión el trabajo de una de las Hnas de Belén presentado en el Instituto Teológico de Toulouse, además de recensiones de obras de actualidad.

Por último, cabe mencionar que esta publicación ya está disponible de forma gratuita en el Obispado de Asidonia-Jerez donde puede recogerlo. Asimismo, si requiere de más información puede enviar un correo a secretariatecnica@iscra.es.