El próximo 9 de abril a las 20hrs tendrá lugar la presentación del cartel y programa de Congreso Mariológico en el Auditorio San Juan Pablo II del Obispado de Jerez.

Tras comenzar entre los años 2021 y 2022 los distintos actos para conmemorar el centenario de la coronación canónica de la Virgen del Carmen de Jerez de la Frontera. Estas actividades siguen su curso, llegando casi ya al comienzo del Año Jubilar concedido por la Santa Sede que se iniciará el próximo 27 de abril de este año 2024. Entre estas actividades se encuentra un Congreso Mariológico que se presentará el próximo martes 9 de abril en el Auditorio San Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez.

Teniendo presente el inicio de la fecha del Año Jubilar que tendrá lugar en una Eucaristía el 27 de abril a las 20hrs en la Basílica de Carmen Coronada, destacamos la presentación de este congreso, que tendrá lugar del 25 al 28 de junio y el cual nos ayudará adentrarnos en el misterio de nuestra Madre, la Virgen María, y así acercarnos más para vivir intensamente este Año Jubilar dedicado a la Virgen del Carmen.

Por otro lado, cabe mencionar la salida en misión este 14 de abril que realizará la imagen de la Virgen del Carmen Coronada hasta la parroquia del Perpetuo Socorro de Jerez de la Frontera. En este recorrido pasará por otros templos jerezanos como el Santuario Diocesano de San Lucas, Capilla del Santísimo Cristo del Amor, Iglesia de San Juan de los Caballeros, Parroquia de Santiago, Real Capilla del Calvario, Sanatorio San Juan Grande y Santuario de María Auxiliadora.