Fotografía de portada de Francisco Manuel Pozo

En la tarde de ayer tuvo lugar la Eucaristía de toma de posesión que estuvo presidida por el Vicario Episcopal para la Evangelización, D. Luis Piñero Carrasco.

Tras vivir una fin de semana intenso con las celebraciones de toma de posesión, la Diócesis abría la semana con esta actividad, pero esta vez salía de la ciudad de la sede y se trasladaba hasta Sanlúcar de Barrameda. En concreto sería la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián que acogía a su nuevo párroco, el sacerdote Ángel Puentes Arenal. Asimismo, cabe destacar que la Eucaristía estuvo presidida por el Vicario Episcopal para la Evangelización, D. Luis Piñero Carrasco.

Por último, cabe mencionar que se van llevando a cabo las celebraciones de toma de posesión que comenzaron en el mes de julio y que siguen en los meses de septiembre y octubre.

Galería de imágenes de nuestra colaborador Jonathan Pérez Ramos