El Dicasterio para la Cultura y la Educación ha otorgado el Nihil obstat al sacerdote diocesano, actual párroco de San Juan Bautista de los Descalzos de Jerez y Canónigo Penitenciario de la Santa Iglesia Catedral.

El Dicasterio para la Cultura y la Educación ha otorgado el Nihil obstat al sacerdote diocesano D. José Manuel, el cual ejerce como profesor con estabilidad en su docencia en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. Sánchez-Romero Martín-Arroyo imparte las asignaturas de Moral social, económica y política y Doctrina social de la Iglesia, en el primer ciclo de Teología, y Moral social en el Bachiller en Ciencias Religiosas. Es parte integrante del cuadro de profesores del Segundo ciclo, impartiendo una de las asignaturas que se ofrecen de forma cíclica cada año para las Licencias en Dogmática, Eclesiología y Mariología, así como responsable del Master en Teología, especialidad en Eclesiología. Desde el curso 2023-24 desempeña además el cargo de Bibliotecario General de la Biblioteca Benedicto XVI de la Facultad.

D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, es Doctor en Teología Moral, por la Academia Alfonsiana de Roma (Universidad Lateranense). Con este nombramiento de profesor estable, son ya diecisiete los miembros del Claustro de profesores con esta designación. Asimismo, cabe recordar que este sacerdote es párroco de San Juan Bautista de los Descalzos y Canónigo Penitenciario de la Santa Iglesia Catedral.