En la jornada de ayer miércoles 13 de marzo el pleno ordinario ratificó este nombramiento por unanimidad de la Corporación Municipal.

El sacerdote diocesano D. Francisco Muñoz, a propuesta de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lebrija, será nombrado Hijo Adoptivo de este municipio de la Provincia de Sevilla. Ratificado por toda la Corporación Municipal en el pleno ordinario celebrado en la jornada de ayer, este sacerdote que se encarga de la Pastoral Penitenciaria de Asidonia-Jerez y fue párroco de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza será nombrado con este título el 15 de mayo a las 20hrs en el Teatro Juan Bernabé.

Este sacerdote diocesano, nació en la calle Molineros de Jerez de la Frontera el 1 de febrero de 1943. Quiso estudiar medicina, pero a la edad de 19 años sintió la llamada de Cristo, siendo ordenado sacerdote en Sevilla el 20 de junio de 1970. Cursó estudios de Teología durante cuatro años en Roma y ejerció otros cuatro su labor pastoral en la localidad de Dos Hermanas. A Lebrija llegó en 1978, desempeñando su tarea a lo largo de 28 años, hasta el año 2006 que se marcha. A ello se le suman 20 años de servicio en el Instituto de Secundaria Virgen del Castillo de Lebrija donde impartió clases de Religión.