La parroquia de San Pedro de Arcos de la Frontera acogerá este domingo a las 19hrs la toma de posesión de su nuevo párroco, el sacerdote Manuel Jesús Ortiz.

Los meses de septiembre y octubre, son testigos de las distintas celebraciones que marcan el inicio del curso. Entre ellas destacan las celebraciones de toma de posesión de nuevos párrocos. Es decir, tras los cambios pastorales efectuados por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, se lleva a cabo la celebración de la Eucaristía donde los sacerdotes reciben la nueva tarea pastoral encomendada.

Estas celebraciones que comenzaron durante el mes de julio y prosiguen durante el mes de octubre, nos llevan este fin de semana, en concreto el domingo a las 19:00hrs a la localidad diocesana de Arcos de la Frontera. Hablamos de la parroquia de San Pedro donde el sacerdote diocesano Manuel Jesús Ortiz tomará posesión como nuevo párroco, en una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, cabe mencionar que esta celebración será el momento perfecto para que la feligresía de esta parroquia reciba al nuevo párroco, además de poder participar junto al pastor diocesano de la Eucaristía.