Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez presidió en la jornada de ayer la Eucaristía de toma de posesión del sacerdote Pablo Gómez.

Tras comenzar el pasado lunes 28 de agosto con la celebración de toma de posesión en la parroquia de San Pedro de Jerez de la Frontera. Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha visitado durante esta semana las distintas parroquias que recibían a los nuevos sacerdotes encargados de atenderlas pastoralmente. Del mismo modo, los presbíteros que han realizado esta tarea durante varios años se despedían de su feligresía para conocer su nuevo destino.

Jerez de la Frontera, Bornos, Arcos de la Frontera, la Barca de la Florida y de vuelta a la ciudad sede de la Diócesis, han sido las distintas localidades diocesanas que han vivido en sus templos la Eucaristía de toma de posesión. Esta celebración se vivía ayer, marcando un punto y seguido en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia con la toma de posesión del sacerdote Pablo Gómez, el cual se despedía este pasado fin de semana de su feligresía en Prado de Rey, El Bosque y Benamahoma.

Por último, cabe recordar que una vez llevada a cabo estas toma de posesión durante este comienzo de curso, tendrán lugar las que todavía están pendiente a celebrarse.