El Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” ha sido el lugar escogido para este encuentro que se ha iniciado a las 11:30hrs.

Organizado por la Delegación Diocesana del Clero, en la jornada hoy el Seminario Diocesano ha sido testigo de un encuentro entre los sacerdotes más jóvenes y los más mayores de la Diócesis. Dando comienzo a las 11:30hrs, esta reunión fraternal ha seguido con el rezo de la Hora Intermedia, para después ambos presbíteros compartir experiencias y finalizar con el almuerzo.

Asimismo, cabe destacar lo especial y profundo de este encuentro, ya que tanto sacerdotes jóvenes como mayores aprenden y se enriquecen para así vivir más intensamente su vocación sacerdotal. Igualmente, mencionar que durante el almuerzo se han sumado los seminaristas, los cuales se están preparando para en un futuro no muy lejano llegar ser presbíteros.