Desde la Delegación de Enseñanza de Asidonia-Jerez nos recuerdan la importancia de la asignatura de Religión, algo más que una asignatura.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL SPOT SOBRE LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN

En estas fechas, donde los niños y niñas que se encuentran en etapa escolar les toca decidir elegir la asignatura de Religión, desde la Delegación de Enseñanza rescatan este spot de la Conferencia de Episcopal Española. En él queda ejemplificado que las clases de Religión, son más que unas clases, ya que en ellas se pone el corazón y así somos capaces de mirar más allá en la vida.

«Esta asignatura os ayudará a vivir», con estas palabras el profesor del spot nos cuenta como la asignatura de Religión, la cual es necesaria para la vida, nos enseña más que conocimientos, ya que aprendemos valores necesarios para nuestra sociedad. Asimismo, el profesor destaca que esta asignatura es la que a todos los alumnos les hará poner el corazón en todo lo que saben, y así poder darle un amo diferente a las situaciones de la vida.

Por último, desde la Delegación Diocesana de Enseñanza, con su Delegado, el sacerdote D. Pedro Yedra, se destaca que la clases de Religión son un instrumento que te introduce en una aventura en la enseñanza que será capaz de tocar el corazón y así en los problemas que vengan en la vida, poder darle un sentido distinto.