El próximo 5 de mayo a las 12hrs en el Santuario San Juan Grande, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidirá la Eucaristía con motivo de la Pascua del Enfermo.

«Dar esperanza en la tristeza» es el lema que propone el departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española para la Campaña del Enfermo 2024. Una Campaña que la Iglesia en España inicia el 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, con la Jornada del Enfermo a nivel mundial y se cierra el 5 de mayo, con la Pascua del Enfermo.

Por esta campaña, en nuestra Diócesis nos preparamos para la celebración del día 5 de mayo, en primer lugar con la conferencia “Salud mental en la infancia y adolescencia”, que impartió el psicólogo Francisco Javier Casares en la jornada de ayer. Tras este momento, nos vamos hasta el 5 de mayo, donde en el Santuario San Juan Grande tendrá lugar la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, cabe destacar que este será un momento donde nos uniremos junto a nuestro pastor diocesano en torno a la Santa Misa. Y en segundo lugar poder orar y tener ese tiempo de intimidad con el Señor para pedir por todos los enfermos y sus cuidadores.