La Parroquia de San Juan de Ávila acogerá este miércoles a las 20:30hrs la Santa Misa en sufragio por el sacerdote diocesano Antonio Diosdado.

En la jornada del viernes 30 de junio fallecía a loas 79 años el sacerdote diocesano Antonio Diosdado. Tras una vida de entrega al servicio pastoral, siendo ordenado en el año 1969 en Sevilla, comienza su tarea como sacerdote en parroquias como María Auxiliadora de Arcos de la Frontera o la Inmaculada, hasta llegar a San Juan de Avila en Jerez de la Frontera donde está durante 27 años. Por este motivo, y tras celebrar una Misa exequial en el Convento de Capuchinos, presidida por Monseñor José Rico Pavés, ahora será su antigua parroquia la que se una en oración para pedir por su eterno descanso.