La celebración estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo 24 de junio a las 11:00 horas la ordenación diaconal de Julián Benítez García y Alejandro González Márquez. Esta celebración, presidida por Mons. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, serán las primeras ordenaciones diaconales del prelado en la Iglesia Asidonense, ya que solamente ha celebrado ordenaciones presbiterales, siendo el último Fray Jordi Montes en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Desde la Diócesis se invita a participar a todos los fieles en esta celebración, ya que será el momento perfecto para unirnos junto a nuestro pastor ante el Santísimo Sacramento del Altar. Asimismo, no podemos olvidarnos de nuestro seminario y sus vocaciones, las cuales debemos acompañar con nuestra ayuda y oración.