La Delegación Diocesana de Misiones organiza para este viernes con motivo del Domund la tradicional Vigilia de la Luz.

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”. En este caso, en Asidonia-Jerez, la Delegación Diocesana de Misiones es la encargada de organizar la celebración del Domund, el cual se vive esta semana. Buscando vivir intensamente esta celebración desde la Delegación Diocesana de Misiones se ha preparado distintas actividades, entre las que destaca la Vigilia de la Luz. Este encuentro de oración, ya tradicional, tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre a las 20hrs en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones se invita a todos los fieles a participar en este momento de oración e intimidad con el Señor donde nos acordaremos especialmente por inmensa labor misionera y evangelizadora que se realiza por todo el mundo.