Monseñor José Rico Pavés presidirá la Eucaristía a las 18:30hrs en este templo donde estará presente toda la Vida Consagrada de la Diócesis.

Este próximo viernes 2 de febrero, la Iglesia en España celebra la Jornada de la Vida Consagrada. Con el lema «Aquí estoy, Señor, hágase tu voluntad» y coincidiendo cada año con la fiesta de la Presentación del Señor, en este día se recuerda el don para la Iglesia y para el mundo de las personas consagradas.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez, nos unimos el 2 de febrero a toda la Iglesia en España, con la celebración de la Eucaristía a las 18:30hrs en la Iglesia de la Trinidad de Jerez presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este será el momento perfecto para que toda la Diócesis se una junto a la Vida Consagrada, y de esta forma orar por las vocaciones y dar gracias por su riqueza y labor día a día.