Tras comenzar en el Auditorio San Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez, y seguir con la zona de la costa, en la jornada de ayer tocaba el turno de la zona de la sierra.

Tras presentar en la Conferencia Episcopal Española el catecismo de adultos, «Buscad al Señor», Monseñor José Rico Pavés, como Presidente de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado, ha realizado distintas formaciones por las distintas zonas de la Diócesis, para así formar a todas las realidades de la Iglesia que de una forma u otra intervienen en este proceso de Iniciación Cristiana.

El primer destino, fue la ciudad sede de la Diócesis, en concreto en el Auditorio de San Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez. Tras este, se trasladó hasta Rota, donde realizó esta formación para toda la zona de la costa. Para terminar, en la jornada de ayer la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Bornos, acogió este encuentro destinado para la zona de la sierra de la Iglesia Asidonense. Asimismo, cabe destacar como Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez también ha visitado distintas Diócesis, un ejemplo fue la Diócesis de Vitoria durante la semana pasada.