El primer templo de la Archidiócesis de Granada acogió esta Santa Misa que presidió Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

En la jornada de ayer, el primer templo de la Archidiócesis de Granada acogió la Eucaristía exequial por Concepción Pavés López, madre de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, y D. Enrique Rico, Vicario General de la Iglesia de Granada. Asimismo, en esta Santa Misa participaron varios Obispos, clero de distintas Diócesis y personas cercanas a la familia. Entre los prelados estuvieron presentes el Arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, y el emérito de esta sede metropolitana, D. Javier Martínez, así como el Obispo de la diócesis de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco y auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José María Avendaño.

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA HOMILÍA DE MONS. RICO PAVÉS

En sus palabras durante la homilía, Mons. Rico Pavés recordó las bondades de su madre y dio gracias a Dios por haber recibido de ella y de su padre la fe cristiana. Expresó la confianza en Dios para la vida eterna, ante la que la muerte no tiene la última palabra.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE MONS. RICO PAVÉS

Por último, cabe mencionar que en la Iglesia Asidonense tendrá lugar la Eucaristía exequial por Concepción Pavés el próximo 22 de junio a las 10hrs en el Santa Iglesia Catedral, estando presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.