Este jueves 9 de mayo a las 18hrs comenzará una jornada muy especial para la feligresía de este templo parroquial que inaugurará sus nuevos salones y vivirá la Santa Misa presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Durante esta semana, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Rota vivirá un día muy especial. En concreto, este jueves 9 de mayo, se llevará a cabo la inauguración de sus nuevos salones parroquiales, además de la bendición de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Toda esta actividad finalizará con la celebración de una Eucaristía de acción de gracias.

Comenzando la jornada a las 18hrs con la acogida e inauguración, toda esta actividad contará con la visita del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, quien compartirá con toda la feligresía este momento tan importante. Asimismo, estarán presente distintas autoridades civiles, como el Ayuntamiento de Rota, quienes apuestan por la restauración y conservación de los distintos templos eclesiásticos de la localidad diocesana de Rota.

Por último, como hemos mencionado, este día finalizará con la celebración de una Eucaristía de acción de gracias, presidida por el pastor de la Diócesis. De esta forma, podremos unirnos junto a nuestro Obispo para así dar gracias por los nuevos salones parroquiales que servirán para seguir con la tarea evangelizadora a la que nos llama el Papa Francisco.