Desde el encuentro de jóvenes cofrades en Granada, hasta el acompañamiento al jerezano Jesús Mula en la profesión simple como Redentorista y siguiendo con el encuentro Together en Roma, han sido las distintas actividades que han llevado a cabo los jóvenes de la Diócesis.

Los jóvenes de Asidonia-Jerez, comenzaban este fin de semana con un intenso calendario de actividades. Estas pasaban desde Granada, hasta Madrid y llegando a Roma. La primera de ellas nos llevaba hasta la localidad vecina de Andalucía, donde se acogía la peregrinación organizada entre el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera y la Pastoral Juvenil. En ella han podido tener momentos de encuentro con el Señor, ademas de poder disfrutar con los demás compañeras de otras actividades lúdicas.

La siguiente nos llevaba a Madrid, donde el jerezano Jesús Mula, hermano del Seminarista Pablo Mula e hijo de los Directores del Departamento de Laicos, Familia y Vida, Jesús Mula y Virginia Lupiañez, recibirá la profesión simple como Redentorista. Es decir, se trata del primer gran compromiso que se realiza dentro de la vida religiosa, en este caso la de la Congregación del Santísimo Redentor.

El término de este apasionado fin de semana llegaba en Roma, en concreto en el Vaticano, donde se llevaba a cabo el encuentro Together junto al Papa Francisco. Tres jóvenes de nuestra Diócesis se desplazaron hasta aquí para poder disfrutar de este momento de oración junto al Santo Padre.