Este sábado 6 de abril a las 10hrs tendrán lugar este momento de oración para celebrar la alegría de la Resurrección de Cristo.

Tras vivir la pasión y muerte de Cristo, nos tocaba celebrar el punto principal de nuestra fe, la Resurrección del Señor. Momento donde Cristo vence a la muerte, y así su luz disipa las tinieblas, abriendo camino a todos nosotros para no morir en el pecado. Con motivo de esta gran celebración la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de Asidonia-Jerez y la Orden Carmelita de Jerez han preparado una Adoración Eucarística este próximo 6 de abril a las 10hrs, teniendo como hora de finalización las 13hrs.

Además de celebrar con alegría la Resurrección, este día de oración será preparatorio para el Año Jubilar con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Carmen. Además del Año Santo que nos tocará vivir a la Iglesia universal en el año 2025.