El Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido la profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Este sábado 24 de junio la Diócesis vivirá un día lleno de alegría, ya que los seminaristas Julián Benítez y Alejandro González serán ordenados diáconos a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral. Por este motivo, durante esta semana se han llevado a cabo los distintos pasos a realizar para esta celebración, entre ellos el que ha tenido lugar esta mañana en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez. Hablamos de la profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia, que ha estado presidido por Monseñor Rico Pavés y ha contado con la presencia de la curia diocesana, rector y director espiritual del Seminario Diocesano de San Juan se Ávila.

Cabe mencionar que este paso previo a la ordenación, es un momento importante donde se expresa con su firma su deseo libre de vivir en en obediencia a Dios y a la Iglesia.

Por último, desde la Diócesis se invita a todos los fieles a participar de esta celebración, ya que será el momento perfecto para unirnos como Pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez y orar por las vocaciones.