«Adorar, vivir un trocito de cielo», es el título de la conferencia que impartirá el sacerdote Federico Mantaras este sábado 4 de noviembre a las 12hrs en el Obispado de Asidonia-Jerez.

En estos primeros meses de inicio de curso, las distintas realidades eclesiales de la Diócesis realizan diferentes actividades que marcarán el trabajo del curso pastoral 2023/2024. En este caso, la Adoración Perpetua de nuestra Diócesis teniendo presente uno de los pilares fundamentales como la formación, llevará a cabo una sesión dedicada a ello el sábado 4 de noviembre a las 12hrs en el Obispado de Asidonia-Jerez. En concreto, será el sacerdote Federico Mantaras quien impartirá la conferencia titulada «Adorar, vivir un trocito de cielo». Momento perfecto para que a través de la disertación enriquecer aún más la adoración ante el Santísimo Sacramento del Altar.

Por último, cabe mencionar que tras la conferencia tendrá lugar un pequeño ágape donde poder compartir momentos de convivencia.