El Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido la actividad de inicio de curso de esta realidad eclesial, la cual ha consistido en una conferencia impartida por el sacerdote Federico Mantaras.

En la jornada del sábado, la Adoración Perpetua de la Diócesis vivía la primera actividad del curso pastoral 2023/2024. Esta actividad tocaba uno de los pilares fundamentales para todos los cristianos, hablamos de la formación. En concreto se trató de una conferencia impartida por el sacerdote diocesano Federico Mantaras, titulada «Adorar, vivir un trocito de cielo».

Este evento, que contó con numeroso público en el Obispado de Asidonia-Jerez, sirvió para profundizar en la adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Asimismo, pudieron compartir momentos de convivencia, ya que tras la conferencia se llevó a cabo un pequeño ágape.

Por último, cabe recordar que esta realidad eclesial está presente en nuestra Diócesis en el monasterio de la Purísima Concepción. En concreto en este lugar se lleva a cabo una adoración perpetua.