Este momento se vivirá este viernes 26 de enero en una Eucaristía en el Convento de las Comendadores del Espíritu Santo presidida por Monseñor José Rico Pavés.

El próximo viernes 26 de enero, la localidad de El Puerto de Santa María vivirá un día histórico. En concreto, hablamos de la erección como Hermandad de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, María Stma. del Perdón, San Juan Bautista de La Salle y San Tarsicio Mártir. Este momento se vivirá con la celebración de una Eucaristía a las 20:30hrs en el Convento de las Comendadoras del Espíritu Santo presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Cabe recordar, que en esta Santa Misa se leerá el Decreto del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez con el cual la Agrupación pasará a ser Hermandad de la localidad diocesana perteneciente a la zona de la costa.

Por último, destaca el lugar de la celebración de la Eucaristía, ya que las Hermanas Comendadoras del Espiritu Santo están viviendo un Año Jubilar con motivo del 825 aniversario de la aprobación de la Orden llevada a cabo por el Papa Inocencio III.