Se trata del primer encuentro del curso 2023/2024, que ha estado presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL COMIENZO DEL CONSEJO PRESBITERAL

La Casa de lglesia de Asidonia-Jerez ha acogido en la jornada de hoy el primer encuentro del curso 2023/2024 del Consejo Presbiteral presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este organismo diocesano, compuesto por sacerdotes que representan a todos los presbíteros de la Diócesis, tiene como tarea el ayudar al Obispo en los temas referentes al gobierno de esta. Pincha en este enlace para conocer quienes forman el Consejo Presbiterio de la Iglesia Asidonense – https://www.diocesisdejerez.org/organos-colegiados/.

Por último, cabe recordar que los días 21 y 22 de septiembre de 2021, tuvieron lugar las elecciones para constituir el Consejo del Presbiterio de la Diócesis, tras la llegada de Monseñor José Rico Pavés como pastor diocesano. Al verse su composición alterada por los ceses y traslados de muchos de sus componentes, en las zonas pastorales de Jerez y de la Sierra, el Sr. Obispo, decretó el 13 de Septiembre de 2023, una nueva consulta a los presbíteros de esas zonas pastorales, para que eligieran a sus nuevos representantes.