La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido esta mañana el tradicional acto navideño de los distintas personas que realizan una tarea en la sede de la Iglesia Asidonense.

Como ya es tradicional, la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez acoge en estas fechas una convivencia navideña con motivo de la celebración dentro de pocos días de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien está acompañado de los distintos Vicarios Episcopales, Delegaciones Diocesanas y organismos propios del funcionamiento de la sede de la Iglesia Asidonense.

El encargado de abrir este acto, es D. Roberto Romero, quien ha recordado la tradición de este acto donde nos unimos como Iglesia Diocesana para felicitar la Navidad a nuestro pastor diocesano. Asimismo, ha recordado que esta celebración debemos vivirla con alegría, para así estar fuertes en la prueba sabiendo que el Señor está con nosotros.

Por otro lado, ha felicitado la navidad a todos los presentes, y ha dado las garcias por la labor que cada uno realiza en la Casa de la Iglesia donde siendo una gran familia estamos al servicio de nuestra Iglesia local.

Tras las palabra de D. Roberto Romero, Vicario General de Asidonia-Jerez, ha sido el turno del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, quien ha recordado la misión que tenemos todas las personas que realizamos una tarea en la Curia Diocesana, que no es otra que llevar a las personas el amor que recibimos de Cristo.

Por otro lado, ha mencionado la importancia de darle el sentido de este servicio que realizamos en la Iglesia como una obra de amor. Asimismo, ha recordado que debemos fijarnos en la decoración navideña que tenemos en la Casa, para de esta forma nos haga mirar nuestro interior y preparar el corazón de la misma manera para recibir a Cristo y llevarlo a cada lugar. Finalizando sus palabras el prelado con la felicitación navideña a todos los presentes.

Por último, tras las distintas intervenciones de D. Roberto Romero y Monseñor José Rico, se ha llevado a cabo un pequeño ágape, para así todos juntos compartir en una pequeña convivencia navideña.