Desde la Carta Pastoral de Monseñor José Rico Pavés «¡Mira la Estrella, invoca a María!» hasta el distinto trabajo de las Delegaciones Diocesanas han marcado el primer encuentro del curso 2023/2024 de este organismo diocesano.

Esta mañana, la Casa Sacerdotal «San Bruno», ha acogido el primer encuentro del curso 2023/2024 del Consejo Pastoral Diocesano. Este, que ha estado presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha comenzado con unas palabras dedicadas al lugar que ha sido sede de este encuentro. Este lleva acabo una transformación, la cual ya trabaja y es ser vivienda y acogida de sacerdotes mayores, a la vez que sitio de trabajo y encuentro de Delegaciones Diocesanas o cualquier organismo de la Iglesia Asidonense.

El comienzo del curso, al igual que el del Consejo Pastoral Diocesano, ha tenido como protagonista la Carta Pastoral de Monseñor José Rico Pavés «¡Mira la Estrella, invoca a María!» en la que el prelado nos marca las distintas orientaciones de este nuevo curso que comenzamos. Tras este, se ha seguido con los distintos puntos marcados para este encuentro, conociendo así de esta forma en que momento nos encontramos y hacía donde debemos ir durante los años venideros.

Por último, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha emplazado el próximo encuentro para la Eucaristía de inicio de curso que tendrá lugar el 30 de septiembre en la Santa Iglesia Catedral a las 11hrs. Asimismo, en esta celebración se llevará a cabo el envío para profesores, catequistas y distintos departamentos y organismos de la Diócesis.