Imagen: Aurora Abeledo, Delegada Diocesana de Familia y Defensa de la Vida de la Diócesis

Comenzando desde este domingo 3 de diciembre con la primera semana de Adviento, hasta la cuarta, desde la Delegación Diocesana nos ofrecen una preparación para este tiempo litúrgico.

Este pasado domingo 3 de diciembre, la Iglesia vivía el comienzo del tiempo litúrgico del Adviento. Momento que nos prepara el corazón para recibir a Cristo en la solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Por este motivo, desde las distintas realidades de la Diócesis se llevan a cabo diferentes iniciativas para preparar y conforman nuestro corazón para vivir intensamente lo que la liturgia nos trae. En este caso, desde la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida ponen al servicio de  las familias un documento preparatorio para el Adviento.

Realizado por la Archidiócesis de Valencia, este documento esta compuesto de distintas partes como la reflexión o la oración que nos hace recorrer desde la primera hasta la cuarta semana del Adviento. Todo este camino tiene como finalidad el preparar a la familias para vivir el nacimiento del Salvador.