En la jornada de ayer presentaron el proyecto “Kuomi” y entre hoy y mañana tocará la formación para seguir avanzando en el proyecto “Ángel”.

El Obispado de Asidonia-Jerez, en concreto el Auditorio San Juan Pablo Ii acogió en la jornada de ayer la presentación del proyecto “Kuomi”. Este nuevo trabajo pastoral que llevará a cabo la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida reunió a distintas personas interesadas en esta tarea que tiene como finalidad de dar respuesta de sanación a las heridas sexuales, ya que Cristo es el único que sana y en Kuomi es Cristo mismo que sale al encuentro de la persona postrada y abatida a causa de las heridas que mal uso de la sexualidad.

Tras este día, en la jornada de hoy y mañana desde la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida se refuerza el proyecto “Ángel”, el cual tiene como tarea el ayudar a mujeres con un embarazo imprevisto o dificultad. La labor de refuerzo se centra en impartir una formación estos días mencionados. Para asistir a esta formación inscríbete en la web familiayvida.org . Asimismo para más información al teléfono 638 11 63 67 o al mail pastoralfamiliar@diocesisjerez.org.