El Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud presidió una Eucaristía en el Colegio de San José antes de comenzar la ruta.

Durante la semana pasada, el Colegio de San José de los Hermanos de la Salle, acogieron la celebración de la Eucaristía por parte del sacerdote D. Manuel Jesús Barrera, Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud. Presencia que estuvo presente con motivo de la I Ruta a Pie por los Donantes de Órganos y Tejidos. Asimismo, cabe destacar que el lugar escogido para la Santa Misa fue la sede de la Hdad. de la Estrella, ya que la imagen mariana de esta cofradía es patrona de los donantes de órganos y tejidos.

Por último, cabe mencionar que tras la Eucaristía dio comienzo la ruta, cuya finalidad explica la Hermandad de la Estrella es la concienciación y visibilidad de la necesidad de donaciones de órganos y tejidos.