La Iglesia de Santiago el Real y de Refugio acogerá el próximo 25 de julio la festividad del Apóstol con la celebración a las 20hrs de una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

La Iglesia celebra el 25 de julio la festividad de Santiago Apóstol. Este día, especial en nuestro país, ya que celebramos a nuestro patrón, también tiene relevancia en nuestra Diócesis. Asidonia-Jerez tiene como titular a Santiago Apóstol en uno de sus templos principales de la ciudad de Jerez, hablamos de la Iglesia de Santiago el Real y de Refugio feligresía que vive intensamente esta solemnidad.

Este año, este templo parroquial situado en el centro histórico de la ciudad sede de la Diócesis, celebrará este día con una Eucaristía a las 20hrs, y no como es habitual en el templo en esta época estival a las 20:30hrs. Estar presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien compartirá junto al Pueblo de Dios que peregrina en esta parroquia un momento especial, en la que se pedirá por la intercesión del patrono de España y titular del templo.

Por último, cabe mencionar que tras la finalización de la Santa Misa saldrá en procesión por las calles de Jerez la imagen presente en la parroquia de Santiago Apóstol.