Fotografía de la celebración de la Jornada Pro Orantibus del año 2023
El Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento acogerá a las 18hrs la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, con motivo de la Jornada Pro Orantibus.

El próximo domingo 26 de mayo a las 18hrs el Convento de Santa María de la Reparadora, residencia de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada, acogerá la Jornada Pro Orantibus. Esta actividad consistirá en la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien estará acompañado de toda la Vida Contemplativa de la Diócesis y su Delegado Diocesano, Fray Alejandro Peñalta. Asimismo, este será el momento perfecto para que todo el Pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez se una junto a su pastor y la Vida Contemplativa y así dar gracias por la labor callada de esta realidad de la Iglesia.

Por último, cabe destacar, que tras la Eucaristía todos los presentes junto a la Vida Contemplativa de la Diócesis, irán en procesión hasta el Convento de las Hermanas de la Orden de los Mínimos. Este momento  tiene lugar con motivo del Año Jubilar que celebran las Hermanas Mínimas, de esta forma una vez lleguen todos al convento podremos ganar la Indulgencia Plenaria.