El próximo 20 de noviembre tendrá lugar esta jornada, a la cual Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez nos convoca a participar.

La Conferencia Episcopal Española ha propuesto para el próximo lunes 20 de noviembre una Jornada de oración y penitencia por las víctimas de abusos sexuales, a la cual nuestra Diócesis se suma, uniéndose así a las demás Iglesias locales de España. Para poder participar, la Conferencia Episcopal Española, ha puesto al servicio de todos un material cuya finalidad es ayudar en la celebración de la Eucaristía o en cualquier otra actividad que se realice el próximo 20 de noviembre.

Anexo I: Celebración Eucaristía lunes 20 de noviembre de 2023.

Anexo II: Oración por las víctimas de abusos.

Anexo III: Fragmento del discurso del Santo Padre Francisco a los miembros de la comisión pontificia para la protección de los menores (29 de abril de 2022).

PINCHA AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO COMPLETO