El sacerdote diocesano y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Jerez, Juan Celio Jacinto ha bendecido la uva en la tradicional pisa de la uva que abre las tradicionales Fiestas de la Vendimia de Jerez de la Frontera.

Esta tarde ha tenido lugar el pistoletazo de salida de las Fiestas de la Vendimia de Jerez de la Frontera. Esta tradicional festividad de la ciudad sede de la Diócesis comienzan con el acto de la Pisa de la Uva. Teniendo como escenario el Reducto de la Santa Iglesia Catedral, en este acto ha participado por parte de la Diócesis, Juan Celio Jacinto, sacerdote diocesano y canónigo de la Santa Iglesia Catedral, quien ha bendecido la uva que se convertirá tras la vendimia en el vino que nace de esta localidad vitivinícola. Asimismo, el presbítero ha bendecido el primer mosto que ha surgido tras el acto de la Pisa de la Uva.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA BENDICIÓN

Por último, cabe destacar que el sacerdote Juan Celio Jacinto ha estado acompañado de las distintas autoridades civiles de la ciudad de Jerez de la Frontera.