Fotografía: Conferencia «Dejadme ser Obispo a mi manera», celebrada el pasado viernes 8 de marzo en el Obispado de Asidonia-Jerez

Tras la conferencias llevadas a cabo en distintas sedes, entre ellas la del Obispado de Asidonia-Jerez, el próximo 15 de marzo a las 12:30hrs tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por el alma de Mons. Bellido Caro, presidida por Mons. Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

En la jornada del 10 de marzo, se cumplían 100 años del nacimiento de D. Rafael Bellido Caro, primer Obispo de Asidonia-Jerez. Efeméride histórica para nuestra Iglesia local, la cual comienza su andadura en el año 1980 de la mano de Monseñor Bellido Caro, quien nacería en la localidad diocesana de Arcos de la Frontera, perteneciente a la Archidiócesis de Sevilla en el momento del nacimiento del prelado hasta la creación de la Iglesia Asidonense.

Desde la Asociación «Don Rafael Bellido» y con la colaboración de la Diócesis de Asidonia-Jerez, durante esta pasada semana hemos podido recordar a Mons. Bellido Caro con la celebración de distintas conferencias en distintas sedes, desde la Real Academia de San Dionisio, hasta el Obispado de Asidonia-Jerez. Tras esta parte formativa, durante esta semana nos iremos hasta la Santa Iglesia Catedral, donde el próximo 15 de marzo a las 12:30hrs tendrá lugar la Eucaristía por el alma del primer Obispo de Asidonia-Jerez. Santa Misa, que será presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.