El pasado viernes, la Delegación Diocesana de Misiones de Asidonia-Jerez organizó la tradicional Vigilia de la Luz en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced.

En la jornada del pasado viernes, abríamos la puerta al fin de semana de la celebración del Domingo Mundial de las Misiones con la oración, poniendo de esta forma ante las plantas de Cristo y María la importante tarea de los misioneros que llevan el Evangelio por los lugares más recónditos del mundo. Este momento de intimidad y reflexión con el Señor se llevó a cabo en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced a las 20hrs, reuniendo a un buen número de personas que quisieron acercarse hasta la casa de los Padres Mercenarios en Jerez de la Frontera.

Por último, cabe destacar que esta adoración al Santísimo contó con la presencia del equipo diocesano de la Delegación de Misiones, junto a dos misioneros que han estado presente en nuestra Diócesis para contar su testimonio en parroquias y colegios.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL TESTIMONIO DE LOS MISIONEROS – MISIONERO JOSÉ Y MISIONERO VÍCTOR