Esta iniciativa comienza hoy, lunes 5 de abril de 20:30hrs a 21:30hrs.

La realidad juvenil de la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir de Sanlúcar de Barrameda, impulsan desde hoy y a partir de aquí todos lunes de 20:30hrs a 21:30hrs una Adoración Eucarística. Este momento de oración, como menciona la parroquia, tiene como objetivo, el fomentar la participación juvenil en la vida de la Iglesia local y crear un espacio de encuentro y oración para los jóvenes.

Desde la parroquia, se anima a participar, ya que como expresa su párroco, el sacerdote D. Ángel Puentes, “la Adoración al Santísimo es una experiencia que puede cambiar la vida de los jóvenes». Asimismo destaca que «es una oportunidad para encontrarse con Dios y descubrir el amor que Él tiene por cada uno de nosotros».