Tras su restauración de la mano de José Joaquín Fijo, este grupo escultórico del siglo XVIII volverá a su parroquia.

La parroquia de Nuestra Señora de la O de Rota vivirá este próximo lunes 21 de agosto un día especial. En esta jornada, se bendecirá el grupo escultórico de la Sagrada Familia, y tras este se llevará a cabo la celebración de la Eucaristía. Hablamos de un día donde se recibirá una imagen que data del siglo XVIII del autor Dominico Guiscardi, que debido al deterioro que sufría ocasionado por su antigüedad, ha tenido que pasar por el taller del sevillano José Joaquín Fijo donde ha recuperado su esplendor. Con esta actividad vemos el fiel reflejo de la apuesta por el patrimonio en esta localidad diocesana, además de tener este grupo escultórico cuya representación ayudará a todos los fieles que se acerquen al templo a contemplar la encarnación del Hijo de Dios.

Desde este templo parroquial se invita a todos los fieles a participar de este momento tan importante, además de poder celebrar juntos la Santa Misa.