Este sábado los jóvenes que participarán en la JMJ de Lisboa han recorrido la feligresía de la parroquia de San Rafael y San Gabriel invitando a participar en la Vigilia de envío a la JMJ.

La Iglesia celebra del 1 al 6 de agosto la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa. Este evento reunirá en Portugal a todos los jóvenes del mundo junto a sacerdotes, obispos y el Papa Francisco. Como preparación en nuestra Diócesis se han llevado a cabo distintas actividades, destacando en este caso la que será la última y tendrá lugar este sábado 29 de julio en el campo de fútbol de la Juventud. Hablamos de la Vigilia de envío a la JMJ que comenzará a las 21hrs, y en la que nuestro pastor diocesano, presidirá un Eucaristía. Con el motivo de que todos los jóvenes y feligreses de Jerez de la Frontera conozcan esta actividad tan importante, la Pastoral Juvenil ha llevado a cabo este sábado el reparto de sobres en los que se encontraba una invitación para asistir.

Esta actividad, nos cuentan los jóvenes ha suscitado gran ilusión y frutos, tanto en las personas que recibían la invitación, como entre los propios participantes que compartían entre ellos experiencias y momentos de fe.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA VIGILIA DE ENVÍO A LA JMJ