“La Pascua en familia” es el título de la actividad que organiza la Pastoral Juvenil para este sábado 6 de abril en la Casa Nazaret.

Este próximo 6 de abril en la Casa Nazaret, la Pastoral Juvenil ha organizado la actividad “La Pascua en familia”. Dando inicio a las 12hrs con una Eucaristía, esta actividad prosigue con un almuerzo, en el que los que participan compartirán la comida traída.

Una vez finalizado esta primera parte, se tiene programado por la tarde a las 15:30hrs hasta las 20hrs diferentes actuaciones musicales y testimonios. Terminando la jornada a las 20:30hrs con una Adoración al Santísimo.

Desde la Pastora Juvenil, se invita a participar de esta convivencia en la que las familias de nuestra Diócesis se unan para festejar con alegría la Resurrección de Cristo. Asimismo, para el tema del aparcamiento, mencionan desde la Pastoral que se puede aparcar dentro, en el carril, en la urbanización de enfrente, en la Av. del Colesterol y venir andando por detrás (el camino empieza en la Rotonda 2).