La parroquia de Santa María Madre de la Iglesia acogerá este sábado 18 de mayo un encuentro preparatorio y una oración estilo Taize.

Del 3 al 12 de agosto, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá una peregrinación hasta Taize, comunidad monástica cristiana ecuménica, situada en Francia y fundada en 1940.

Trasladándose hasta esta comunidad en autobús, desde la Pastoral Juvenil se busca con esta actividad que los jóvenes que participen vivan un encuentro con el Señor desde la sencillez, la oración y la fraternidad.

Uno de los momentos preparatorios previstos para esta peregrinación tendrá lugar este sábado 18 de mayo en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia. En este templo se comenzará con una reunión formativa a las 17hrs para seguir una vez finalizada una oración estilo Taize.

Por último, cabe mencionar, que aunque las plazas que se han ofrecido están todas ocupadas, todavía no se ha comenzado con los distintos plazos de los pagos a realizar.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA INSCRIPCIÓN