Este 7 de diciembre a las 19hrs en la parroquia de Madre de Dios de Jerez de la Frontera los jóvenes de la Diócesis celebrarán la Vigilia de la Inmaculada Concepción de María, patrona de Asidonia-Jerez.

Un año más, nos acercamos a vivir la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, momento perfecto para poner la mirada en nuestra Madre y así ir conformando nuestro corazón para la venida del Salvador. Una de las realidades que se preparan para vivir intensamente este momento es la Pastoral Juvenil, la cual se congregará el próximo 7 de diciembre a las 19hrs en la parroquia de Madre de Dios con la celebración de la Vigilia de la Purísima.

Esta jornada, será el día en que toda la juventud de la Diócesis se una para celebrar a su patrona. Teniendo como programa el siguiente: Comenzamos con la Santa Misa, siguiendo con una pequeña adoración. Tras este instante de reflexión e intimidad con el Señor, se llevará a cabo un tiempo de convivencia en el que juntos compartiremos tanto la comida que llevemos como las experiencias.

Desde la Pastoral Juvenil de la Diócesis, se anima a todos los jóvenes a participar. Este será el momento perfecto para seguir viviendo intensamente el tiempo litúrgico del Adviento, además de prepararnos para la celebración de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.