La parroquia de Madre de Dios acogió en la jornada del 7 de diciembre la Vigilia de la Inmaculada Concepción de María, patrona de la Diócesis. Este momento, que unió a todos los jóvenes de la Diócesis, fue la preparación para vivir intensamente la Solemnidad de la Purísima en la Santa Iglesia Catedral. Asimismo, la juventud de Asidonia-Jerez centro su mirada en María, para así disponerse a celebrar el II Domingo de Adviento, el cual nos lleva en el discurrir del camino hasta la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

Por último, cabe destacar, que tras esta celebración, todas las realidades de la Iglesia Asidonense han vivido la fiesta de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción junto a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Igualmente, cabe subrayar que todos han centrado su mirada en la imagen de la Niña María, la cual ha estado presidiendo el altar del primer templo de la Diócesis.