Colabora con gorros, bragas de cuello, guantes de lana o calcetines entre otros objetos teniendo como fecha límite el 17 de diciembre para llevar a las parroquias de San Juan de Dios, Nuestra Señora de la Asunción, San Pablo o Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Como cada año, llegada estas fechas del mes de noviembre, la Pastoral Penitenciaria de Asidonia-Jerez lleva a cabo la campaña de los Reyes Magos. Esta actividad, consiste en hacer llegar a los reclusos un pequeño detalle, que puede ser gorros, bragas de cuello, guantes de lana, calcetines, calentadores de pies, monederos, mochilas de tela, agenda, pasatiempos y cuadernos (sin alambres). Excepto: llaveros, bufandas y fulares. Otra de las formas para colaborar es a través de bizum al número 647 849 818.
Este detalle, no tiene otro fin que llevar la luz de la Navidad a las personas que se encuentran en los centros penitenciarios, y de esta forma puedan disfrutar de unas chispas de alegría en el día de Reyes. Cabe destacar que los objetos que se entreguen no deben ir envueltos, como fecha límite será el 17 de diciembre y los lugares de recogida son las parroquia de San Juan de Dios, Nuestra Señora de la Asunción, San Pablo o Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.