Fotografía del encuentro de UDISUR en Asidonia-Jerez.

La parroquia del Santísimo Cristo de la Sed acogió el primer encuentro de esta realidad de la Iglesia Asidonense.

Los meses de septiembre y octubre son testigos de los distintos actos de puesta en marcha de las diferentes realidades eclesiales de Asidonia-Jerez. Entre estas realidades encontramos a la Pastoral Universitaria, la cual se reunió en la parroquia del Santísimo Cristo de la Sed para iniciar el curso. Este encuentro consistió en la celebración de la Eucaristía presidida por su consiliario, el sacerdote Juan Azcárate, para luego seguir con una reunión donde se habló de las actividades programadas para este primer cuatrimestre del curso. Entre estas actividades se destaca UDISUR, que se trata del encuentro de todas las pastorales universitarias del sur de España, cuya sede será este año Huelva, tras vivirse el pasado año en nuestra Diócesis.

Por último, cabe destacar que antes de la llegada de la celebración de UDISUR, se llevará a cabo una formación preparatoria para vivir intensamente este encuentro de todos los jóvenes universitarios del sur de España. Asimismo toda persona que quiera apuntarse a este encuentro de toda la juventud universitaria del sur de España puede hacerlo en este enlace – https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet_kT5q-kzZHzwzy1gRPq3UbkY6DJjPn8H4Y2HV5pFJMUQHQ/viewform.